Martes 20 febrero 2018      
Agenda

En marcha las ludotecas de invierno en El Sexmo y Nueva Aljaima

Redacción - 29/01/2018

Comenzarán en febrero

      
foto de En marcha las ludotecas de invierno en El Sexmo y Nueva Aljaima
foto de En marcha las ludotecas de invierno en El Sexmo y Nueva Aljaimafoto de En marcha las ludotecas de invierno en El Sexmo y Nueva Aljaima

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, va a poner en marcha las ludotecas de invierno en las barriadas de Nueva Aljaima y El Sexmo. Esta actividad está acogida al Programa "Lucha por la Integración XI", subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y financiado por el ente municipal.
En Nueva Aljaima, la ludoteca comenzará el 1 de febrero en el Centro de Usos Múltiples y se impartirá los martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas. Por otro lado, la ludoteca en El Sexmo dará comienzo el día 2 de febrero en la Tenencia de Alcaldía y se realizará los lunes, miércoles y viernes, también de 16.00 a 20.00 horas. Los alumnos y las alumnas asistirán a actividades como refuerzo escolar, manualidades, baile y juegos educativos, entre otras.
Para la ludoteca en Nueva Aljaima, las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Usos Múltiples. Por otro lado, en El Sexmo, las inscripciones se podrán realizar en la Tenencia de Alcaldía. Más información en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, en el teléfono 952 42 20 38.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com