Jueves 28 marzo 2024      
Agenda

Exposición -Cuando contemplo el cielo de innumerables luces adornado-

Redacción - 01/02/2018

Del Centro Cultural de la Generación del 27

      
foto de Exposición -Cuando contemplo el cielo de innumerables luces adornado-

El próximo lunes, 5 de febrero, a las 17.00 horas, se inaugurará la exposición “Cuando contemplo el cielo de innumerables luces adornado” del Centro Cultural de la Generación del 27, dependiente de la delegación de Cultura de la Diputación de Málaga. La muestra se podrá visitar en la Biblioteca de Estación de Cártama hasta el 2 de marzo, en el horario de apertura de la Biblioteca.


Esta exposición reúne la obra de 30 firmas artistas plásticos que ilustran con sus obras los misterios y evocaciones que suscita la noche, uno de los temas más cultivados por el arte y la poesía de todos los tiempos y en todas las culturas. Partiendo de la Oda VIII de Fray Luis de León, Noche Serena (“Cuando contemplo el cielo / de innumerables luces adornado”), la muestra propone un sugestivo encuentro visual entre la palabra y otras expresiones artísticas.


Los creadores participantes son Aitana Alberti, Alejandro Simón Partal, Ana Erra, Bola Barrionuevo, Buly, Concha Casajús, Cristina Céspedes, Fernando Somé, Gema Martínez, Ignacio del Río, Irene Meritxell, José Luis Puche, José Manuel Cabra de Luna, José María Córdoba, Juan Carlos Mestre, Karolina Kinnander, Laura Brinkmann, Lorenzo Saval, Madeleine Edberg, Miguel Gómez, Navia, Paco Aguilar, Paco Negre, Pepe Ponce, Pilar Bernabéu, Pipo Riobóo, Rafael Inglada, Rafael P. Evans, Teté Vargas Machuca y Titi Pedroche.



INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “CUANDO CONTEMPLO EL CIELO DE INNUMERABLES LUCES ADORNADO”:



Fecha.- Lunes, 5 de febrero de 2018


Hora.- 17.00 horas


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com