Viernes 26 abril 2024      
Agenda

“Ciencia con experimentos locos” llega a Cártama el 10 de marzo

Redacción - 06/03/2018

      
foto de “Ciencia con experimentos locos” llega a Cártama el 10 de marzo

El Teatro Municipal Carthima acogerá este sábado, 10 de marzo, a las 11.00 horas, el curso infantil “Ciencia con experimentos locos”, organizado por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.


Esta actividad será impartida por Daniel Guirado MiMedia y está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años. Durante el curso, los y las asistentes realizarán una batería de experimentos que les enseñará lo sorprendente de los fenómenos naturales, como lanzar un cohete hecho con una botella de refresco, encender una bombilla con un limón o fabricar un líquido sobre el que se puede caminar. Por medio de esta actividad, los niños y las niñas podrán desarrollar su creatividad plástica, la motricidad fina, la capacidad de observación y se fomentará la autoestima, la paciencia y el trabajo en equipo.


El precio de la matrícula es de 10 euros. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace: http://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-infantil-ciencia-con-experimentos-locos-en-cartama/



CURSO INFANTIL “CIENCIA CON EXPERIMENTOS LOCOS”:



Fecha.-Sábado, 10 de marzo de 2018


Hora.- 11.00 horas


Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com