Viernes 29 marzo 2024      
Agenda

El Ayuntamiento organiza de nuevo "La Cena Solidaria de Navidad"

Redacción - 19/11/2018

      
foto de El Ayuntamiento organiza de nuevo "La Cena Solidaria de Navidad"

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social y con la colaboración del Chiringuito Sicsú, ha organizado una nueva edición de la Cena Solidaria, cuyo objetivo es dar la oportunidad a las personas que viven solas y a las parejas sin familiares poder estar acompañadas durante la celebración de la Nochebuena.


Esta actividad ha sido presentada esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez y representantes del Chiringuito Sicsú.


“Con esta acción pretendemos que los vecinos de Cártama no tengan que pasar solos una fecha tan importante como es la Nochebuena y puedan disfrutar de una cena en compañía”, señaló el regidor municipal.


Por su parte, la concejala de Bienestar Social explicó que esta iniciativa va a consistir en ofrecer una cena en el Centro de Participación Activa de Estación de Estación de Cártama, donde los y las asistentes pasarán una velada en compañía el día 24 de diciembre.


Las personas interesadas que quieran recabar más información o presentar las solicitudes, pueden dirigirse al área de Bienestar Social, en Cártama Pueblo, o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama, El Sexmo y  las dependencias de Sierra de Gibralgalia. También se puede llamar al teléfono 952 42 20 38. El plazo de inscripción estará abierto desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre.


Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de este evento.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com