Viernes 19 abril 2024      
Agenda

Agenda 21 de Cártama celebrará una nueva reunión

Redacción - 08/01/2018

Tendrá lugar el día 10 de enero

      
foto de Agenda 21 de Cártama celebrará una nueva reunión

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que, en su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad del municipio, ha decidido reactivar la ‘Agenda 21 Local de Cártama’.
Desde la concejalía se ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo diagnóstico que marque las deficiencias y amenazas que presenta el municipio en cuestión medioambiental. En la actualidad, con el documento técnico terminado en fase de borrador, se invita a todos los vecinos y vecinas a  participar en la aprobación del documento, así como a realizar aportaciones que puedan ser de interés  para la conservación de la calidad medioambiental del municipio.
Para ello se realizará una reunión participativa en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el próximo 10 de enero, a las 18.30 horas.
Las personas interesadas pueden registrar su participación en el correo electrónico medioambiente@cartama.es con su nombre y teléfono de contacto. Asimismo, pueden hacerlo a través del teléfono 952 42 21 95.



JORNADA PARTICIPATIVA ‘AGENDA 21 LOCAL DE CÁRTAMA’:


Fecha.-Miércoles, 10 de enero de 2018
Hora.- 18.30 horas
Lugar.- Auditorio Tenencia Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas,
 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com