Viernes 29 marzo 2024      
Agenda

Viaje cultural a Galicia

Redacción - 09/10/2017

Las inscripciones podrán realizarse del 10 al 17 de octubre

      
foto de Viaje cultural a Galicia

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un viaje cultural a Galicia, que tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre.
Durante el recorrido los asistentes podrán conocer los principales monumentos y atractivos de Santiago de Compostela, Pontevedra, Combarro, A Coruña y Betanzos.
El precio por persona es de 455 euros por persona en habitación doble (120 euros adicionales si se desea suplemento individual) e incluye traslados desde Cártama en autocar, estancia en hotel de cuatro estrellas, régimen de pensión completa, guía durante todo el viaje y seguro.
Las inscripciones podrán realizarse del 10 al 17 de octubre y pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, o bien al teléfono 952 42 85 02.


 


Salida a la hora acordada desde los distintos puntos del municipio con dirección estación de Ave María Zambrano.   A las 08.00 horas salida con dirección Santiago de Compostela.  Almuerzo en ruta.  Llegada al hotel Compostela 4****, situado en el centro de Santiago de Compostela; cena y alojamiento.


DIA 2º VISITA SANTIADO DE COMPOSTELA


DESAYUNO. Salida con guía acompañante para visitar el centro histórico de Santiago, su muralla, plaza del obradoiro, catedral de Santiago, etc.  Regreso al hotel para el Almuerzo, tarde libre para realizar compras o visitar la zona que os haya gustado más. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 3º.- PONTEVEDRA - COMBARRO


DESAYUNO. Salida a la hora indicada con dirección a la ciudad de Pontevedra, donde pasearemos por el caso antiguo, plaza de la leña,  iglesia la peregrina, mercado municipal, etc…. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Combarro; en el que prácticamente realizaremos un pequeño viaje en el tiempo, ya que el pueblo se mantiene intacto con sus casas de piedra y sus horreos en contacto directo al mar.  Podremos disfrutar de una de las mejores vistas a la rias de Galicia. Vuelta al hotel CENA Y ALOJAMIENTO


DIA 4º A CORUÑA- BETANZOS.


DESAYUNO.  Por la mañana salida dirección A Coruña, donde visitaremos la Torre de Hércules, plaza de la Maria Pita, Avda de la Marina, playa de riazor, etc.  Almuerzo en Restaurante.  Por la tarde visitaremos el pueblo de Betanzos, donde paseando por su casco histórico veremos la iglesia de Santiago o las iglesias de san Francisco o Santa Maria del Azoque; ambas construidas por Fernán Pérez, cuyo sepulcro se encuentra en la iglesia de San Francisco sostenido por un oso y un jabalí.  Veremos el parque el pasatiempos;  paseo por la ladera del río Mandeo….. CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 5º SANTIAGO –MADRID-CIUDAD DE ORIGEN.


DESAYUNO. Salida con dirección a Madrid.  Almuerzo en Madrid, donde tendremos tiempo libre hasta la salida del Ave para realizar un pequeña visita de la capital de España, como puede ser la puerta del sol, plaza mayor, gran vía……  A las 19.30 horas salida desde Atocha en Ave con dirección Málaga.  A la llegada a Málaga traslados hasta los distintos puntos del nuestro municipio. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVIVIOS.


 


 


EL PRECIO INCLUYE:


Autocar para los traslados Cártama-Málaga-Cártama
Ave Málaga-Madrid-Málaga
Bús para todo el recorrido desde Madrid.
Estancia de 4 noches en hotel Compostela 4****
Régimen de pensión completa durante todo el recorrido incluyendo 4 almuerzos en restaurante
Bebidas incluidas en las comidas (agua y vino)
Guia Acompañante en destino para las excursiones
Seguro de viaje


IMPORTANTE: En el precio no se incluyen entradas a museos ó monumentos no especificados en el programa, Guías oficiales, ni extras en hoteles o cualquier servicio no indicado en el itinerario.


 


Precio por persona………455 €


SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 120 €



PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 10 AL 17 DE OCTUBRE


CENTRO DE FORMACIÓN FRANCISCO ROMERO Y TENENCIA DE ALCALDÍA DE LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com