Miércoles 29 marzo 2017      
Agenda

El proyecto Gira Mujeres de Coca Cola llega Cártama

Redacción - 06/02/2017

Para fomentar el emprendimiento

      
foto de El proyecto Gira Mujeres de Coca Cola llega Cártama

El proyecto de formación y empoderamiento empresarial y personal para mujeres ‘Gira Mujeres’ de Coca Cola llegará al municipio de Cártama  a finales de este mes de febrero. Esta acción formativa, que es totalmente gratuita para las participantes, se desarrollará los días 20 y 21 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, donde las sesiones estarán destinadas a mujeres emprendedoras o desempleadas, y en horario de 16.00 a 21.00 horas en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, con sesiones para mujeres empresarias.


Este programa está dirigido a mujeres de entre 23 y 55 años con ganas de emprender, que tengan un negocio o estén desempleadas. El programa ofrece al alumnado formación donde encontrar inspiración y poder conocer sus posibilidades a la hora de poner en marcha una empresa o reinventar su negocio.


Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 15 de febrero en la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero. También se puede llamar a los teléfonos 952 42 85 02 / 671 536 855 o enviar un mail a mpbandera@andaluciaemprende.es.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com