Martes 23 abril 2024      
Agenda

Arbolada 2017 llega a Cártama

Redacción - 07/03/2017

      
foto de Arbolada 2017 llega a Cártama

Vecinos y vecinas del municipio podrán participar en una ‘arbolada’, una plantación de árboles que ha organizado la Diputación de Málaga, con la colaboración del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama. El objetivo de este evento es recuperar espacios degradados de la provincia, mejorar parques y zonas verdes y luchar frente al cambio climático. Está previsto que esta actividad se celebre el próximo domingo, 12 de marzo, a partir de las 10.00 horas.


En primer lugar, se impartirá una pequeña charla informativa en la Tenencia de Alcaldía y, posteriormente, los participantes se desplazarán hasta el parque de la urbanización Los Naranjos, donde se procederá a  la plantación de árboles y arbustos, de especies autóctonas como algarrobos, encinas, almencinos, pinos, árboles de ribera, así como arbustivas aromáticas. Podrán participar niños y niñas mayores de seis años y todos las personas que lo deseen. También se hará un recorrido por la ribera del río Guadalhorce para familiarizarse con el patrimonio natural y habrá actividades lúdicas y educativas para los más pequeños.


Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace https://goo.gl/VPAfF1 y se puede recabar más información a través de la web www.malagaviva.org, que ha puesto en marcha la Diputación para concienciar a la población sobre el problema del cambio climático.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com