Sábado 27 abril 2024      
Agenda

Abierto el plazo de inscripción para talleres de manualidades saludables dirigidos a mujeres de Cártama

Redacción - 12/09/2017

      
foto de Abierto el plazo de inscripción para talleres de manualidades saludables dirigidos a mujeres de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Igualdad en colaboración con el área de Bienestar Social, que dirigen Anabel Rueda e Isabel Sánchez respectivamente, han abierto el plazo de inscripción para la temporada de talleres de manualidades saludables 2017/2018. Según ha avanzado Rueda, estas actividades están dirigidas a las mujeres del municipio y darán comienzo en el mes de septiembre. “En esta edición se realizarán nuevos talleres y se trabajarán nuevas técnicas”, ha adelantado.
Los talleres se realizarán en el Centro de Participación Activa para Mayores de Cártama Pueblo los lunes, de 10.00 a 13.00 horas; en Nueva Aljaima, los martes, de 10.00 a 13.00 horas; en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama los miércoles, de 10.00 a 13.00 horas; en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo los jueves de 10.00 a 13.00horas; y en la en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia, los viernes de 10.00 a 13.00 horas. Los talleres darán comienzo en los lugares mencionados, durante la semana del 11 al 15 de septiembre
Por otro lado, la concejala indició que la cuota mensual de estos talleres baja a 7,50 euros, ya que el área de Igualdad subvenciona la mitad del coste. “También se abonará la cuota completa a las personas con especiales dificultades, tras una valoración de los servicios sociales” ha avanzado.
Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Cártama, en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama, y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com