Miércoles 24 abril 2024      
Agenda

El lunes celebramos el Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas

Redacción - 18/11/2016

      
foto de El lunes celebramos el Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas, el área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un acto dirigido a la población infantil del municipio que tendrá lugar el 21 de noviembre, en el parque junto a la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas.
Según avanzó el edil del área, Juan Rodríguez, habrá talleres de pintacaras, globoflexia, pulseras, pasaportes de humanidad, juegos y también habrá un castillo hinchable. En este acto se hará una mención al Manifiesto de Santander 2016 desarrollado por los niños y las niñas que han participado en el IV Encuentro Estatal de Participación Infantil y Adolescente. Además, se llevará a cabo una recogida de potitos como en años anteriores a favor de la ONG Biberódromo.
El concejal animó a todos los niños y a todas las niñas de Cártama a asistir a este evento, donde pasarán una divertida jornada. “Para el desarrollo de esta actividad contaremos con la asociación de Corresponsales Juveniles Code-K”, añadió.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com