Viernes 19 abril 2024      
Agenda

Talleres de manualidades saludables

Redacción - 05/09/2015

Abierto el plazo de inscripción para talleres de manualidades saludables dirigidos a mujeres del municipio

      
foto de Talleres de manualidades saludables
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social que dirige Isabel Sánchez, ha abierto el plazo de inscripción para la temporada de talleres de manualidades saludables 2015/2016. Estas actividades están dirigidas a las mujeres del municipio y darán comienzo en el mes de septiembre.
Los talleres se realizarán en el Centro de Participación Activa para Mayores de Cártama Pueblo los lunes y comenzarán el 7 de septiembre; en Nueva Aljaima y Sierra de Gibralgalia darán comienzo el 8 de septiembre y se realizarán todos los martes. Por otro lado, en Estación de Cártama, los talleres darán comienzo el 9 de septiembre y se llevarán a cabo en la Tenencia de Alcaldía los miércoles y en El Sexmo, esta actividad comenzará el 10 de septiembre y se realizará los jueves, en la Tenencia de Alcaldía.
Por otro lado, por parte del área de Igualdad, que dirige Anabel Rueda, se subvenciona la mitad del coste de esta actividad, por lo que la cuota mensual de estos talleres es de 7,50 euros, “También se abonará la cuota completa a las mujeres con especiales dificultades”, avanzó la concejala.
Las personas interesadas pueden inscribirse en las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama, en el área de Bienestar Social y en las dependencias municipales de Sierra de Gibralgalia.
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com