Viernes 26 abril 2024      
Agenda

IV Recogida Solidaria de Juguetes

Redacción - 12/11/2015

21 de Noviembre Cártama Estación · 28 de Noviembre Cártama

      
foto de IV Recogida Solidaria de Juguetes

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Feria y Fiestas y Bienestar Social, que dirigen Noelia Suárez e Isabel Sánchez, respectivamente, ha puesto en marcha la cuarta edición de la recogida solidaria de juguetes para ayudar a las familias más necesitadas del municipio. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa de manos del alcalde, Jorge Gallardo, y de la concejala de Feria y Fiestas, Noelia Suárez.
Como en ediciones anteriores, el objetivo de esta campaña es animar a los vecinos y a las vecinas del municipio a colaborar con las familias más necesitadas donando aquellos juguetes que no utilicen y que estén nuevos o semi-nuevos, para que tengan una segunda vida y hacer que los más pequeños puedan tener una mejor Navidad. La concejala de Feria y Fiestas señaló que los juguetes recogidos se entregarán al área de Bienestar Social del Consistorio para que, desde allí, se haga el reparto a las familias cartameñas más necesitadas.
La recogida de juguetes se va a realizar el día 21 de noviembre, a las 16.00 horas, en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama y el próximo 28 de noviembre en la calle Juan Carlos I de Cártama Pueblo, también a las 16.00 horas.
“Al igual que en los años anteriores, se ha programado también una gran fiesta infantil en cada uno de estos lugares para que los más pequeños del municipio disfruten de pinta-caras, globoflexia y castillos hinchables”, avanzó Suárez.
Por su parte, el primer edil cartameño animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta recogida solidaria de juguetes. “Se trata de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y hacer que muchos niños y niñas de Cártama puedan disfrutar de la Navidad”, declaró. Igualmente, agradeció la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, Animaciones Oniria, Orquesta D’Vértigo, Complementos Covadonga, Carpas Box Servis e Iluminaciones Feriluz en el desarrollo de esta iniciativa solidaria.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com