Jueves 25 abril 2024      
Agenda

Planes para este fin de semana!

Redacción - 02/10/2015

Desde las Sopas Perotas, mañana sábado, 3 de octubre. O si te apasionan los quesos... Debut de Fútbol Sala o el Gran Derbi...

      
foto de Planes para este fin de semana!

Desde las Sopas Perotas, mañana sábado, 3 de octubre. O si te apasionan los quesos, no puedes dejar escapar la Feria dedicada a este producto en Teba. El evento gastronómico tendrá lugar este sábado y domingo, 3 y 4 de octubre. Se podrán degustar quesos de las 40 queserías artesanales más conocidas del país, además de diferentes productos típicos de la provincia.


Si te aptetece un poco de deporte Debut en liga y en casamañana sábado 3 de octubre a las 18:00 en el Pabellón Polideportivo de ‪#‎Cártama‬ frente al CD Manilva FS. ¡Ven y anima a nuestro equipo, al equipo de fútbol sala de nuestro municipio!


El domingo Mercado Ecológico y Mercado Artesanal en Cártama.


Y por la tarde no te puedes perder  El Gran DERB.I Después de una temporada donde los dos principales Equipos de los dos clubes de Fútbol cartameño no se han visto en partido oficial, ! Vuelve el Derbi en la Jornada 5 de la competición Sénior 2ª Andaluza, se jugará el domingo 4 de Octubre a las 18:00h.


Gran fin de semana para disfrutar!

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com