Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

Más de 50 establecimientos participan en la Ruta Gastronómica del Tomate Huevo de Toro 2022

Redacción - 27/07/2022

Arranca el 29 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto

      
foto de Más de 50 establecimientos participan en la Ruta Gastronómica del Tomate Huevo de Toro 2022

La edición 2022 de la Ruta Gastronómica del Tomate Huevo de Toro arranca en unos días y acaba de presentarse a los medios de comunicación. Como suele ser habitual, arranca el 29 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto, coincidiendo con la temporada de producción de esta hortaliza que se ha convertido en un referente de la huerta malagueña que se recolecta entre los meses de julio y octubre.


La iniciativa parte del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce (GDR Valle del Guadalhorce) y cuenta con el patrocinio de Sabor a Málaga y la Diputación de Málaga. Bajo el lema ‘El sabor que nos une’, la ruta cuenta en esta convocatoria con 50 bares y restaurantes participantes.


Más de 50 restaurantes
Este año la Ruta Gastronómica del Tomate Huevo Toro se celebra en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almayate, Álora, Antequera, Archidona, Benalmádena, Coín, Fuengirola , Málaga capital, Pizarra y Valle de Abdalajís. Esta actividad cuenta con el apoyo de Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y Junta de Andalucía.


Algunos cocineros han participado en la presentación a los medios de la ruta.
Estos son los restaurantes que participan: Restaurante Las Pilistras Alhaurín de la Torre, Casa La Abuela Alhaurín el Grande, La Bodeguita Alhaurín el Grande, La Higuera Alhaurín el Grande, Las Ánforas Alhaurín el Grande, Asador Lo PepeMolina Almayate, La Garganta Álora, La Taberna de Álora Álora, Los Caballos Álora, La Bombonera Casa Memé Antequera, Restaurante Arxiduna Archidona, Restaurante Venetiis Benalmádena, Al Andalus Coín, Bar La Peña Coín, Bar La Torre Coín, Bohemia Coín, Casa Paco Coín, Coconut Café & Tapas con Arte Coín, El Rincón de la Plaza Coín, Heladería El Monaguillo Coín, Jommara Cafetería Coín, Restaurante Tipi Tapa Fuengirola, Tabanko El Callejón Fuengirola, Araboka Casa de Vinos y Comidas Málaga, Araboka Plaza Málaga, Bodegas El Pimpi Málaga, Bodegas Quitapenas Málaga, Café Bar Arriate Málaga, Colmado 93 Málaga, El Sauce De Vito Málaga, Entre Varales Málaga, Gastrobar Grupo Plaza Málaga, Hard Rock Cafe Málaga Málaga, Illari Vinos y Tapas Málaga, Kraken El Palo Málaga, La Esquinita del Chupa y Tira Málaga, La Medusa Ostrería Málaga, La Tranca Málaga y Lo Güeno Mesón Málaga.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com