Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

Cuatro nuevos agentes se incorporan a la Policía de Cártama

Redacción - 14/03/2022

      
foto de Cuatro nuevos agentes se incorporan a la Policía de Cártama

La Policía Local de Cártama va a ampliar su plantilla con la incorporación de cuatro nuevos agentes. El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la toma de posesión de los nuevos policías, acto en el que han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Policía Local, Francisco Montiel; el oficial jefe de la Policía Local, Daniel López; el brigada jefe de Prevención del área de Delincuencia de la Guardia Civil de Cártama, Francisco Ramón Molinillo, y el vicesecretario del Ayuntamiento de Cártama, Andrés Guerrero.
Los nuevos agentes han jurado su cargo y han firmado sus respectivas actas. A continuación, irán al Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) para su formación y, posteriormente, realizarán su periodo de prácticas junto con los agentes cartameños.
Gallardo felicitó a los nuevos agentes y les deseó lo mejor en el desempeño de su labor al servicio de la población de Cártama. Por otro lado, señaló que el Consistorio, dentro de su compromiso de continuar ampliando la plantilla de la Policía Local, ha hecho un gran esfuerzo por llevar a cabo el proceso selectivo para la convocatoria de ocho plazas de Policía en lo que va de legislatura. En este sentido, quiso también agradecer a los técnicos municipales el trabajo realizado para que estos procesos selectivos se hayan desarrollado con total transparencia. Igualmente, las autoridades presentes dieron la enhorabuena a los agentes y les desearon mucha suerte en esta nueva andadura.
La plantilla de la Policía Local cuenta ya con 25 efectivos, que trabajan por garantizar la seguridad y la convivencia en Cártama con labores preventivas, identificaciones, registros y patrullas de paisano, entre otros servicios. En estos momentos, el Consistorio se encuentra trabajando en el proceso selectivo para la incorporación de otro agente más.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com