Martes 16 abril 2024      
Actualidad

El 'Mejor Tomate Huevo de Toro 2021' alcanza los 1.550 euros

Redacción - 17/08/2021

La puja ha sido realizada por el gerente de la cadena malagueña de supermercados Maskom Sergio Cuberos

      
foto de El

Este año la Subasta al mejor lote de Tomate Huevo de Toro se ha adjudicado por 1.550 euros al empresario Sergio Cubero de Maskom Supermercados. La cantidad íntegra se donará a la Asociación de Familias con Diversidad Funcional "DeColores".


El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo; el vicepresidente primero y diputado del área de Desarrollo Económico y Social, Juan Carlos Maldonado y la vicepresidenta segunda y diputada del área de Gestión Económica y Administrativa, Margarita del Cid, han visitado este domingo el Mercado Sabor a Málaga Coín (Málaga) Tomate Huevo de Toro. Allí han participado en la entrega de premios del tradicional 'Concurso Hortofrutícola de Coín', entre otros, entregando el premio a la hortaliza más espectacular, una calabaza de 80 kilogramos; y en la citada subasta al 'Mejor Tomate Huevo de Toro 2021'.


También han tenido lugar otras actividades como una degustación de panes y tomates a cargo de David Llamas, subcampeón nacional de panadería artesana y un showcooking de pizzas artesanas con productos locales y de temporada a dirigido por Salvador Macías de Gastrocortijobenítez de Coín.


Asimismo, se ha llevado a cabo una cata del propio concurso subasta del Tomate Huevo de Toro y un taller de coctelería que ha tenido como ingrediente principal al tomate bajo la dirección de Camila Rodríguez Molet, coctelera del Restaurante El Higuerón de Fuengirola.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com