Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Málaga, Guadalhorce, La Vega y Axarquía pasan a Nivel 2

Redacción - 04/03/2021

      
foto de Málaga, Guadalhorce, La Vega y Axarquía pasan a Nivel 2

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga se ha reunido hoy, jueves 4 de marzo, por vía telemática, presidido por el delegado territorial de Salud y Familias, Carlos Bautista, para analizar los datos epidemiológicos de incidencia de la Covid-19 en la provincia.


El comité territorial ha resuelto dejar sin efecto las resoluciones actualmente vigentes y valorar todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. La vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA, desde las 00.00 horas del viernes 5 de marzo.


 


Por otro lado, los municipios correspondientes al distrito sanitario Costa del Sol pasan a nivel 3 grado 1


 


En la provincia malagueña solo continuará con el cierre perimetral y de la actividad no esencial el municipio de Montejaque, al tener una incidencia acumulada en los últimos catorce días superior a los mil casos por 100.000 habitantes, mientras que Árchez y Benaoján tendrán solo cierre perimetral al tener una incidencia de entre quinientos y mil casos.


 


Los municipios correspondientes al distrito sanitario Serranía permanecen en nivel 4 grado 1, a excepción de Montejaque, que permanece en nivel 4 grado 2, y los municipios correspondientes al distrito sanitario Costa del Sol pasan a nivel 3 grado 1.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com