Jueves 18 abril 2024      
Actualidad

El nuevo Parque Urbano sostenible junto al colegio La Mata más cerca

Redacción - 01/09/2020

El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el 24 de noviembre

      
foto de El nuevo Parque Urbano sostenible junto al colegio La Mata más cerca

El Ayuntamiento de Cártama ha convocado un concurso de ideas para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio seguridad y salud, y resto de documentación necesaria para el desarrollo de las obras, así como la dirección de la obra, dirección de la ejecución material de las mismas y la coordinación en materia de seguridad y salud en todas las fases para la construcción de un parque urbano sostenible junto al colegio La Mata. El ente municipal ha valorado la redacción del proyecto en 118.300 euros (IVA excluido), siendo el coste de 143.143 euros con los impuestos incluidos.
El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, manifestó que la finalidad de esta convocatoria es seleccionar la mejor propuesta que sirva para la construcción de este nuevo espacio de ocio y esparcimiento, que mejorará mucho las zonas verdes para el disfrute de los vecinos y las vecinas disponibles en la localidad. “El futuro recinto contará con una superficie de más de 12.000 metros cuadrados y con un presupuesto de inversión de 1.761.800 euros más IVA”, adelantó.
Por otro lado, el regidor municipal señaló que la convocatoria del concurso de ideas contempla  jardines con plantas autóctonas, zona de juegos infantiles, Skate Park, zona de ejercicio físico, elementos de agua, kiosco bar, iluminación con LED, zona para perros y cerramiento perimetral.
Las propuestas para participar en este concurso se podrán presentar hasta el 24 de noviembre de 2020, a las 14.00 horas.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com