Jueves 28 marzo 2024      
Actualidad

Nueva edición de “Cártama Enamora”

Redacción - 30/01/2020

      
foto de Nueva edición de “Cártama Enamora”

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, que tendrá lugar del 7 al 16 de febrero, y que alcanza este año su séptima edición. La principal finalidad de esta iniciativa es animar a la ciudadanía del municipio a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la localidad durante la Semana de San Valentín, ofreciendo a los consumidores y a las consumidoras la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios. De este modo, se fomenta la actividad de los comercios y empresas locales en fechas donde se suele hacer un mayor número de compras.
Un total de 39 establecimientos participarán en esta edición, que ha sido presentada en el Ayuntamiento por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, junto a la representante de uno de los establecimientos participantes en la campaña.
Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios como escapadas románticas con spa, un almuerzo romántico en El Pimpi con entradas para la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos cenas románticas, entradas para Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena y bonos de 20 euros.
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y las entradas a Selwo Marina y Teleférico y con tres sellos se entrará en el sorteo de las escapadas románticas con spa, el almuerzo en el Pimpi con entradas a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, las cenas románticas, las entradas a Selwo Marina y el Teleférico y los bonos.
El primer edil cartameño señaló que el sector empresarial de la localidad se implica mucho en el desarrollo de esta iniciativa y animó a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com