Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

La línea de transporte M153 Hospital-Cártama-Maqueda contará con nuevas paradas en Sierra Llana y Cortijo Ratón

Redacción - 06/02/2020

Entrarán en servicio el próximo día 10 de febrero

      
foto de La línea de transporte M153 Hospital-Cártama-Maqueda contará con nuevas paradas en Sierra Llana y Cortijo Ratón

El Consorcio de Transporte metropolitano del área de Málaga quiere informar a la ciudadanía de Cártama que, a partir del próximo lunes, 10 de febrero, la línea de transporte a la demanda de la ruta M-153 Hospital-Cártama-Maqueda amplía su recorrido incorporando nuevas paradas en Sierra Llana y Cortijo Ratón. El servicio estará en funcionamiento en el mismo horario que se prestaba anteriormente: de 06.30 a 22.00 horas, de lunes a viernes laborables. 


Conforme al funcionamiento de esta línea, la persona usuaria debe informar previamente al operador cuando necesite el servicio (solicitando la parada de inicio y la parada de destino). Para ello, se recomienda descargarse en los dispositivos móviles la aplicación “Shotl” o, en su defecto, llamar al teléfono 607015649. Con esta información, el autobús llegará a la parada solicitada, recogerá al viajero y realizará el trayecto, buscando el recorrido más rápido para llevarlo a su destino.


Como se recordará, esta línea incluye los núcleos de Cártama Pueblo, Cártama Estación, Hospital de Cártama, Maqueda, El Sexmo, Nueva Aljaima , Doña Ana y Atalaya de Cártama,  a los que se incorporarán estas dos nuevas paradas. 


El transporte a la demanda conlleva para las personas usuarias muchas ventajas a fin de obtener un transporte adecuado a sus propias necesidades. Este servicio ofrece flexibilidad, ya que el viajero o la viajera pueden solicitar el servicio a la hora que quieran, y ahorro de tiempo,


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com