Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

Cártama se llenará de colorido y diversión con la llegada del Carnaval 2020

Redacción - 22/01/2020

El 8º Certamen de Agrupaciones será el 15 de febrero

      
foto de Cártama se llenará de colorido y diversión con la llegada del Carnaval 2020

Cártama se encuentra con los preparativos del Carnaval, que se celebrará los próximos días 15 y 22 de febrero. 
El Carnaval se celebrará el día 15 de febrero en Cártama Pueblo y dará comienzo a las 16.00 horas con un gran pasacalles que saldrá desde la Casa Consistorial. Toda la ciudadanía disfrazada recorrerá las calles del casco urbano y terminará en la Plaza de la Constitución, donde se celebrará el tradicional concurso de disfraces. Habrá trofeos para los mejores disfraces de las categorías infantil, juvenil, adulto y grupos.
Por otro lado, en Estación de Cártama, esta fiesta se celebrará el próximo 22 de febrero y dará comienzo a las 16.00 horas con el desfile que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. Se hará un recorrido por las calles de la localidad que terminará en el Centro Comercial El Cruce, donde tendrá lugar el concurso de disfraces.


Además el Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo sábado, 15 de febrero, a las 20.30 horas,  la VIII edición del  Certamen de Agrupaciones de Carnaval, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, y en el que actuarán dos comparsas y dos murgas.
En esta octava edición se contará con las actuaciones de la Comparsa de Juan Carlos Aragón, la Comparsa Peña Er Dito, la Murga del Merchán y la Murga de San Andrés.
Las entradas para este certamen tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a partir de mañana, día 23 de enero, en el área de Juventud y Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n), en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas (de lunes a viernes). El pago de las localidades se hará con tarjeta.


 


CARNAVAL EN CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 15 de febrero de 2020
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde el Ayuntamiento


VIII CERTAMEN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL:


Fecha.- Sábado, 15 de febrero de 2020
Hora.- 20.30 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)


CARNAVAL EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 22 de febrero de 2020
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde Tenencia de Alcaldía

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com