Martes 23 abril 2024      
Actualidad

X Noches al Fresquito y VII edición de Azahar Joven

Redacción - 14/06/2019

El mes de julio vendrá lleno de actividades y eventos para la Juventd e Infancia

      
foto de X Noches al Fresquito y VII edición de Azahar Joven

El municipio de Cártama celebrará en el mes de julio la VII edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud y a la infancia del municipio, que engloba las X Noches al Fresquito. Este evento está organizado por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama y cuenta con la financiación del Instituto Andaluz de la Juventud.
El parque El Castillo acogió en la tarde de ayer la presentación de esta programación de actividades estivales de manos del alcalde en funciones de Cártama, Jorge Gallardo, y los Corresponsales Juveniles.
El primer edil cartameño manifestó que este programa de actividades se realizará del 1 al 27 de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia y es muy esperado por los cartameños y las cartameñas. Además, animó a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en esta iniciativa, cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano.
Durante todos estos días no faltarán los talleres, las sesiones de cine, las actividades deportivas, las fiestas de la espuma y las actividades acuáticas. También se celebrarán olimpiadas de valores, un torneo 3x3 de baloncesto y el I Trail Nocturno “Luna de Verano”.
.


VII AZAHAR JOVEN Y X NOCHES AL FRESQUITO:
Fecha.- Del 1 al 27 de julio de 2019
Lugar.- En Cártama Pueblo , Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia
 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com