Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto visita Cártama

Redacción - 19/03/2019

      
foto de La Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto visita Cártama

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha realizado una visita institucional a Cártama para "tener esa mirada en los territorios", destacando la importancia de "conocer la realidad de los territorios para luego hacer una buena planificación". Ha estado acompañada de José Luis Ruiz Espejo, María Gámez subdelegada del Gobierno en Málaga, Jorge Gallardo Alcalde de Cártama y miembros del equipo de gobierno.


En la reunión que ha mantenido en el municipio han abordado las "necesidades" del tejido empresarial; se ha hablado de trámites administrativos; de los polígonos industriales "y la necesidad de contar con buenos espacios para seguir atrayendo empresas a este municipio".


Para la ministra, ha sido una "reunión constructiva que me acerca a la realidad de local tan importante para luego hacer una buena planificación". Por último, ha destacado que la Costa del Sol es "un gran reclamo para turistas internacionales y residentes".


Maroto ha afirmado que España está preparada y se ha dotado de los instrumentos adecuados para afrontar las necesidades derivadas de un “brexit” duro o sin acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea.


Ha explicado a los periodistas que el hecho de que se hayan articulado estos mecanismos no significa que como país no se prefiera llegar a “un buen acuerdo” con el Reino Unido.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com