Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

La cartameña Ani Roldán finalista del Concurso -Diseñadores Nóveles de Moda Flamenca Cafés Santa Cristina-

Redacción - 05/02/2019

Desfilarán con sus diseños en la Gala inicial de la Feria el próximo 2 de marzo

      
foto de La cartameña Ani Roldán finalista del Concurso -Diseñadores Nóveles de Moda Flamenca Cafés Santa Cristina-

En su apuesta por apoyar el talento de los jóvenes diseñadores de moda flamenca, FIMAF y Cafés Santa Cristina organizan por tercer año consecutivo, el concurso ‘Jóvenes diseñadores de Moda Flamenca Cafés Santa Cristina’. La iniciativa ofrece a los diseñadores emergentes malagueños la posibilidad de diseñar y confeccionar seis vestidos de flamenca que tengan como base el color verde de Cafés Santa Cristina, el rojo, el blanco y el amarillo. Pudiendo ser usado de forma individual o combinados entre sí.


Los seleccionados para optar al premio son: Elisabeth Ramírez;  Ani Roldán Moda Flamenca;  Isabel Palomino; Laura Moreno; Lourdes Escot;  Mari Ángeles Carrillo;  María Bustos;  María Gutiérrez;  Miguel Ángel Ocón;  Patricia Galeote y Salvador Gutiérrez que desfilarán con sus diseños en la Gala inicial de la Feria el próximo 2 de marzo. Un jurado experto elegido por Cafés Santa Cristina seleccionará al ganador que recibirá el ‘Premio a Jóvenes Diseñadores de Moda Flamenca’. Este consistirá en el diseño y confección de los 10 trajes de flamenca correspondientes a la promoción que Cafés Santa Cristina llevará a cabo con motivo de la feria de Málaga.


La cuarta edición de FIMAF se celebrará los días 2 y 3 de marzo, en el Hotel NH Málaga.


FIMAF 2019 es un evento organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS CON 2 TACONES, y cuenta con el patrocinio de Cafés Santa Cristina y la firma Málaga de Moda de la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Hotel NH, Verdecora, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca.


La Feria Internacional de Moda Flamenca cumple este año su cuarta edición y tiene como objetivo potenciar la moda flamenca en Málaga. Así, su celebración supone un escaparate para la promoción y la consolidación de firmas y diseñadores dentro de un sector en alza y con gran enriquecimiento en la moda.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com