Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

Jorge Gallardo visita los municipios de Campillos y Teba para prestarles apoyo tras las inundaciones

Redacción - 26/10/2018

      
foto de Jorge Gallardo visita los municipios de Campillos y Teba para prestarles apoyo tras las inundaciones

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha visitado los municipios de Campillos y Teba para prestarles apoyo tras las graves inundaciones que sufrieron el pasado fin de semana. El primer edil se ha reunido con el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Campillos, Diego Lozano, y el alcalde de Teba, Cristóbal Corral, para trasladarles que, por parte de los vecinos y las vecinas del municipio cartameño y el propio Ayuntamiento, se les quiere enviar aquello que necesiten, iniciativa que ha sido muy agradecida por los dos dirigentes municipales.
“En estos momentos, las dos localidades han recibido una gran respuesta solidaria por parte de la ciudadanía de toda la provincia, por lo que están enormemente agradecidos. No obstante, tanto el alcalde de Teba como el teniente de alcalde de Campillos me han trasladado que se han superado con creces las expectativas y las necesidades de agua, ropa y alimentos están más que cubiertas”, señaló Gallardo.
En este sentido, los dos dirigentes municipales han transmitido a al primer edil cartameño que, aún se están evaluando daños y, una vez que se conozcan detalladamente, harán llegar al Ayuntamiento de Cártama un listado de las necesidades reales, con el fin de poder proporcionar la ayuda necesaria y dar respuesta a las peticiones que soliciten. “En cuanto tengamos conocimiento de estas necesidades, desde el Consistorio prestaremos la colaboración que se requiera”, manifestó el regidor municipal.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com