Sábado 20 abril 2024      
Actualidad

Más de 1.000 hogares en Cártama tendrán acceso a fibra de hasta 500 megas simétricos

Redacción - 18/04/2018

El plan de despliegue de la tecnología FTTH alcanzará una cobertura del 70 por ciento del municipio

      
foto de Más de 1.000 hogares en Cártama tendrán acceso a fibra de hasta 500 megas simétricos

Más de 1.000 hogares accederán a fibra de hasta 300 y 500 megas de velocidad simétricos, obteniendo una mayor capacidad y ancho de banda, gracias a la tecnología Fibra hasta el Hogar (FTTH) que está implantando en la localidad la compañía de telecomunicaciones. El plan de despliegue, que cuenta con la aprobación del Ayuntamiento de Cártama,  alcanzará una cobertura del 70% por ciento del municipio y se prevé que el mismo culmine en el plazo de dos meses aproximadamente. “Ya estamos en Cártama y con tecnología de punta. Con una inversión que garantizará que el servicio que recibirán nuestros clientes sea de la más alta calidad, con un soporte e innovación que permitirá tener la más alta disponibilidad del servicio en la zona”, explica Erick Bertolotto, impulsor del proyecto en la zona. “Tendremos autonomía eléctrica y ayudaremos a dejar en el pasado las caídas del servicio debido al control que ejercemos y, sobre todo, con la oferta más completa; como decimos, traemos la Fibra Inteligente de otro universo”, explica Erick Bertolotto, impulsor del proyecto en la zona. La Fibra hasta el Hogar o FTTH (Fiber To The Home) es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha fija y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar. Esta tecnología evita que se produzcan pérdidas de velocidad por la distancia o la saturación, ofreciendo un servicio integral y agilizando para el usuario la navegación, descarga o subida de contenidos. Para obtener información sobre los servicios, los residentes pueden preinscribirse en holafibra.com/cartama y conocer la cobertura de su domicilio postal.


 A este servicio se suma la posibilidad de que los ciudadanos de Cártama pueden disfrutar de una selección de 145 canales nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol –LaLiga, la Champions League y otras competiciones internacionales- gracias al acuerdo con beIN Sports y beIN LaLiga. Este sistema de última generación también permite a los usuarios ver contenidos 4K.     


 Los vecinos del municipio malagueño podrán consultar todos los productos de holaFIBRA a través de la página web holafibra.com o visitando la tienda ubicada en Avenida de Andalucía, 50 (Estación de Cártama).

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com