Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

Las calles 19 de Abril, Santa Ana y Goya ganan el concurso de Júas 2018

Redacción - 25/06/2018

La entrega de premios será el 3 de julio

      
foto de Las calles 19 de Abril, Santa Ana y Goya ganan el concurso de Júas 2018
foto de Las calles 19 de Abril, Santa Ana y Goya ganan el concurso de Júas 2018foto de Las calles 19 de Abril, Santa Ana y Goya ganan el concurso de Júas 2018foto de Las calles 19 de Abril, Santa Ana y Goya ganan el concurso de Júas 2018

El concurso de ‘Júas’ ya tiene ganadores. Este evento, organizado por las áreas de Cultura y Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, tiene como objetivo recuperar la tradicional fiesta de San Juan, donde los vecinos realizaban muñecos, los ponían en las calles y, posteriormente los quemaban en la hoguera a medianoche.
Un total de 13 calles han participado en esta edición, donde no han faltado los personajes de televisión, de la sociedad y los temas de actualidad local y nacional.
En esta ocasión, las calles ganadoras han sido:
1º.- Calle 19 de Abril, con “Los Simpsons”
2º.- Calle Santa Ana, con “El Gordo y El Flaco”
3º.- Calle Goya, con “Juanito Valderrama y Dolores Abril”


El ganador recibirá un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio constará de una paletilla y dos botellas de vino y el tercer premiado recibirá un queso y dos botellas de vino. Por otro lado, todos los concursantes recibieron un obsequio como agradecimiento por su participación en esta tradicional fiesta.
Está previsto que la entrega de premios tenga lugar el próximo martes, 3 de julio, a las 12.30 horas, en el Ayuntamiento.
 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com