Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

150 Jóvenes comienzan Mediando en el Valle, Nivel Inicial

Redacción - 15/11/2017

Con el lema "Conoce tu comarca"

      
foto de 150 Jóvenes comienzan Mediando en el Valle, Nivel Inicial

MEDIANDO EN EL VALLE nivel INICIAL. comenzará a las nueve y media de la mañana y se clausurará a las cinco y media de la tarde. Con el lema "Conoce tu comarca" este año académico Mediando Inicial ofrecerá una formación específica sobre qué actitudes promover en jóvenes para poder utilizar la mediación como herramienta en la atención de conflictos entre sus iguales, un programa formativo que en esta ocasión se complementa con talleres sobre elementos claves en los que la comarca del Valle del Guadalhorce ha basado su estrategia de Desarrollo. Dichos talleres son: Agricultura Ecológica, Turismo de Naturaleza, Cofre de Lilith (igualdad de género), Sabor de Temporada, Insect Community, Quesos de Málaga, DOP Aloreña de Málaga y Huevo Toro: más que tomate.

La jornada se clausurará a las 17:30 h. a cargo de Victor M. Castillo González, presidente del GDR Valle del Guadalhorce y representantes de la Delegación de Educación y del Exmo. Ayto de Pizarra.

Gracias a la cooperación de entidades esta actividad alcanza un alto grado de calidad y de interés entre los receptores de dicha formación. En esta ocasión, al Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce y los institutos IES Valle del Sol, IES Las Flores, CEIP Guadalhorce, IES Fuente Luna, IES Huerta Alta, IES Galileo, IES Antonio Gala, IES Montecillos, IES, Licinio de la Fuente, Coop. Ntra. Sra. de Lourdes, IES Cartima, IES Valle del Azahar, IES Jarifa, IES Mª Victoria Atencia, IES Alfaguara, se unen el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aloreña de Málaga, la asociación Quesos de Málaga, Guadalhorce Turismo y Guadalhorce Ecológico.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com