Jueves 28 marzo 2024      
Actualidad

La Feria de Málaga contará con 200 actividades entre el Centro y el Real

Redacción - 25/07/2017

Arrancará el viernes 11 de agosto con el pregón a cargo de La Mari y se prolongará hasta el sábado 19 de agosto,

      
foto de La Feria de Málaga contará con 200 actividades entre el Centro y el Real

El Ayuntamiento de Málaga desveló ayer el programa oficial de la Feria de Málaga, un amplio calendario de festejos que arrancará el viernes 11 de agosto con el pregón a cargo de La Mari y se prolongará hasta el sábado 19 de agosto, cuando la tradicional cabalgata histórica por las calles de la capital ponga punto y final a la gran fiesta de agosto.


La feria del Centro contará con cerca de un centenar de actividades, casi la misma cifra que el Real de Cortijo de Torres. Durante los días que dure la fiesta, la ciudad volverá a contar con seis escenarios principales, en donde actuarán grupos musicales de diferentes disciplinas. La música será una constante en las plazas de la Constitución, Uncibay, Mitjana, Las Flores, Obispo y San Pedro Alcántara entre las 12 y las 18 horas. A estos escenarios fijos se le sumarán actuaciones en la calle Larios, en la peña Juan Breva –actuaciones flamencas– y en la calle Alcazabilla –actividades pensadas para los niños–.


Tras el pregón y el concierto de Chambao en la playa de La Malagueta (viernes 11), la fiesta en el Centro arrancará oficialmente el sábado con la Romería al santuario de la Victoria, que se celebrará a partir de las 11.30 horas con el periodista Francisco Javier Jurado ‘Coco’ como abanderado. Posteriormente, el grupo Mr. Proper tendrá el honor de inaugurar la música en el Centro desde la plaza del Obispo a partir de las 12 horas. Junto a ellos actuarán Sonia Berbel y Alba Molina (plaza de la Constitución);Money Makers (Uncibay); Kassia (Mitjana), Free Soul Band (Las Flores) y Grupo Merced y Grupo Tocata Cover (San Pedro Alcántara).


Aqí os dejamos toda la info!


http://www.malaga.eu/inter/visor_contenido2/ANUDocumentDisplayer/138623/ProgramageneralFeriadeM%C3%A1laga2017.pdf

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com