Miércoles 25 mayo 2022      
Actualidad

Convocadas ayudas provenientes de la agencia IDEA

Redacción - 14/09/2017

El plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2018

      
foto de Convocadas ayudas provenientes de la agencia IDEA

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama quiere informar que se han convocado unas ayudas provenientes de la agencia IDEA, según orden del desarrollo industrial  del 5 de junio de 2017.


La presente Orden tiene como objetivos generales el establecimiento de un programa de subvenciones para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía, la creación y el crecimiento de empresas generadoras de empleo y el impulso de la innovación productiva en los ámbitos de la especialización inteligente.


Podrán solicitar las subvenciones las PYMES y grandes empresas en base a los siguientes puntos:


Creación de la actividad económica: Proyectos emprendedores de PYMES
Mejora de la competitividad profesional
Generadores de empleo
Servicios avanzados
Transformación digital de las PYMES
Para solicitar estas ayudas es necesario ser viable desde el punto de vista técnico, económico y financiero; que las inversiones realizadas se mantengan durante cinco años y, cumplir con los criterios del Programa Operativo FEDER 2014-2020.


Las cuantías a subvencionar varían en función de las inversiones y del proyecto presentado, así como, la actividad desarrollada.


El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2018.


Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, que se encuentra en el Centro de Formación Francisco Romero o contactar con los teléfonos 952 42 85 02 / 671 536 855.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com