Martes 16 abril 2024      
Actualidad

Dan comienzo los trabajos de reforma integral de las calles Barcelona y Buenavista

Redacción - 30/10/2017

La ejecución de ambas reformas tendrán una duración de dos meses

      
foto de Dan comienzo los trabajos de reforma integral de las calles Barcelona y Buenavista

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Vías y Obras, ha iniciado las actuaciones de reforma integral de las calles Barcelona y Buenavista. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el edil de Vías y Obras, Francisco Santos, han visitado  esta mañana los trabajos, que se están llevando a cabo en Estación de Cártama y El Sexmo respectivamente.


El primer edil, Jorge Gallardo, ha manifestado que estos trabajos mejorarán notablemente la calidad de los viales, y además, forman parte de las demandas vecinales.


En cuanto a las obras de calle Barcelona el importe de licitación asciende 102.027 euros, adjudicados a la empresa ‘COPASA’ y está previsto que se ejecute la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua y la colocación de un nuevo pavimento.


La reforma de la calle Buenavista tiene un importe de licitación de 123.000 euros, adjudicados a la empresa ‘ICE’ S.A. y está previsto que se ejecute la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua y la colocación de un nuevo pavimento.


Según el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, “las actuaciones contemplarán todas las normativas vigentes y velarán por la movilidad y accesibilidad de nuestro municipio”.


Para la ejecución de ambas reformas, que tendrán una duración de dos meses, se cuenta con una subvención del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles procedente de la Diputación Provincial.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com