Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Comienzan las obras del parque en la Loma de Cuenca

Redacción - 13/12/2017

Tienen un coste de 70.995 €

      
foto de Comienzan las obras del parque en la Loma de Cuenca

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Parques y Jardines, ha iniciado los trabajos de construcción de un nuevo parque en la barriada de Loma de Cuenca. “Se trata de una obra muy demandada por los vecinos y las vecinas de la barriada, ya que la infraestructura anterior se encontraba muy deteriorada”, señaló el alcalde del municipio, Jorge Gallardo.


Los trabajos, que se están llevando a cabo en la parcela situada entre las calles Lirio y Malva  tienen un coste de 70.995 euros. “Estas obras se encuentran dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016 de la Diputación Provincial”, señaló el primer edil.


Asimismo, explicó que se va a proceder a la renovación de toda la zona de juegos, se instalará de suelo de caucho continuo y nuevos aparatos de juego infantiles. Además, se habilitará una zona con aparatos biosaludables, para que los vecinos y las vecinas puedan practicar ejercicio al aire libre. Por otro lado, se va a proceder a renovar el alumbrado y el acerado perimetral, se instalará mobiliario urbano y el recinto será accesible para las personas de movilidad reducida.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com