Sábado 20 abril 2024      
Actualidad

Visita de Francisco Fernández España delegado Fomento y Vivienda a Cártama

Redacción - 20/07/2016

Para conocer de primera mano las distintas actuaciones de mejora y conservación que se están llevando a cabo en las carreteras del municipio

      
foto de Visita de Francisco Fernández España delegado Fomento y Vivienda a Cártama

El delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Francisco Fernández España, ha visitado Cártama para conocer de primera mano distintas actuaciones de mejora y conservación que se están llevando a cabo en las carreteras del municipio. Fernández ha estado acompañado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos.
Estas obras forman parte de una serie de actuaciones de la Consejería de Fomento y Vivienda en diversas vías de titularidad autonómica en la provincia de Málaga. Los trabajos llevados a cabo en Cártama cuentan con un presupuesto total de 67.000 euros.
Las actuaciones planificadas en el municipio de Cártama comprenden la reparación de diversas deformaciones del firme existentes en el primer kilómetro de la carretera A-7057, de Cártama a Estación de Cártama, entre el cruce con la carretera de Alhaurín el Grande y la gasolinera; así como en la carretera A-7052, de Churriana a Estación de Cártama, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 7+000 al 10+000.
Por otra parte, en la intersección de la A-7057 con la A-7052, donde se encuentra una rotonda que conecta la vía que discurre entre Cártama y Estación de Cártama con la carretera de Churriana, se va a ampliar el ramal en dirección hacia Estación de Cártama para evitar que algunos vehículos pesados invadan el carril contrario al realizar la maniobra de salida de glorieta.
 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com