Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

La tradicional Feria de Ganado se celebrará en Cártama los días 24 y 25 de abril

Redacción - 13/04/2016

Está previsto que la entrada del ganado sea el día 23 de abril

      
foto de La tradicional Feria de Ganado se celebrará en Cártama los días 24 y 25 de abril

Coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios de Cártama, los próximos días 24 y 25 de abril se celebrará la tradicional Feria de Ganado del municipio. Este evento ha sido presentado por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero.


En esta ocasión, la Feria de Ganado contará con algunas novedades, siendo la principal de ellas su celebración en una nueva ubicación. Según adelantó la concejala de Cultura, la Feria se celebrará junto al Recinto Ferial y la Ciudad Deportiva. “Está previsto que la entrada del ganado sea el día 23 de abril”, añadió.


El recinto contará con una zona de muestra de ganado equino con  zonas de amarre, corrales y boxes para dar una mejor atención a los ganaderos. En esta edición, se contará con varios eventos, tales como una exhibición ecuestre, que tendrá lugar el 23 de abril, y un concurso-maratón de enganches, previsto para el día 24 de abril.


Asimismo, la feria contará con la presencia de veterinarios, que podrán insertar el microchip a los animales, habrá un servicio de desinsectación y también habrá un servicio de suministro de paja. Igualmente, habrá puntos de venta de enseres para caballos, puestos de artesanía relacionada con la ganadería y varias barras donde poder tomar algún aperitivo.


El regidor municipal, animó a todos los vecinos y visitantes a conocer los encantos de esta tradicional feria, donde los tratos y las transacciones de animales son los protagonistas.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com