Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

Susana Díaz anuncia la incorporación de los trabajadores de La Cónsula al Servicio Andaluz de Empleo

Redacción - 05/02/2016

La presidenta de la Junta destaca la finalización de la auditoría, que garantiza el futuro de la formación y el ajuste a la legalidad

      
foto de Susana Díaz anuncia la incorporación de los trabajadores de La Cónsula al Servicio Andaluz de Empleo

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha anunciado la incorporación de los trabajadores de la escuela de hostelería de La Cónsula al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), tras la finalización de la auditoría.


En declaraciones a los periodistas en Jaén, Díaz ha destacado que "es una buena noticia" que demuestra que desde el Gobierno andaluz "hemos hecho las cosas correctamente, conforme a la legalidad y garantizando el futuro de la formación en una escuela de excelencia".


La presidenta ha confiado en que, a partir de ahora, "todos arrimemos el hombro para que el prestigio dentro y fuera de Andalucía de La Cónsula se recupere y que sigamos dando esa formación de calidad y excelencia que ha caracterizado la trayectoria de esta escuela de hostelería estos años atrás".


Susana Díaz ha calificado además de "buena noticia" el hecho de que las escuelas de hostelería formen "parte de lo público". A su juicio, de esta manera "los trabajadores tienen estabilidad en el empleo, la formación va a ser de más calidad y excelencia y los alumnos van a disfrutar de una formación más completa", y no se van a repetir situaciones de "inestabilidad".

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com