Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

Primeros pasos para elaborar un Plan Municipal de Movilidad Sostenible en Cártama

Redacción - 25/05/2016

Se ha convocado una jornada de participación dirigida a asociaciones, colectivos y ciudadanía en general en la que se van a tratar diferentes aspectos sobre la movilidad en nuestro municipio

      
foto de Primeros pasos para elaborar un Plan Municipal de Movilidad Sostenible en Cártama

El Ayuntamiento de Cártama ha comenzado a dar los primeros pasos para elaborar un Plan Municipal de Movilidad Sostenible. Según explicó el edil de Vías y Obras, Francisco Santos, los Planes de Movilidad son documentos estratégicos que mejoran la movilidad en el municipio, y su objetivo es que los movimientos de personas y bienes se produzcan en las mejores condiciones de calidad y seguridad, con un uso más racional de los recursos y un menor impacto sobre el medio ambiente.
El proceso de elaboración de este Plan abarcará varias fases, donde se hará un prediagnóstico y un diagnóstico de la situación del término municipal de Cártama en cuanto a movilidad. Posteriormente, se elaborarán un plan de acción y un plan de seguimiento.
El edil señaló que, para el desarrollo de este Plan de Movilidad es necesario contar con la participación ciudadana, con el fin de conocer su opinión, así como los aspectos a mejorar. En este sentido, se ha elaborado una encuesta donde los vecinos y las vecinas que lo deseen pueden aportar su opinión.
Asimismo, se ha convocado una jornada de participación dirigida a asociaciones, colectivos y ciudadanía en general en la que se van a tratar diferentes aspectos sobre la movilidad en nuestro municipio, así como para que los asistentes puedan aportar sus sugerencias y exponer sus necesidades en esta materia.
Esta jornada de participación tendrá lugar el próximo 8 de junio, a las 19.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
El enlace para acceder a la encuesta es el siguiente:
https://docs.google.com/…/1vRxuZdz_iLtVjTZzHQegzHB…/viewform

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com