Sábado 20 abril 2024      
Actualidad

Incautan 1.864 plantas de marihuana en una finca de Cártama con tres detenidos

Redacción - 19/07/2016

Los agentes comenzaron la investigación tras conocer la existencia de una finca donde presumiblemente existía una plantación de marihuana,

      
foto de Incautan 1.864 plantas de marihuana en una finca de Cártama con tres detenidos

Agentes de la Guardia Civil de Cártama (Málaga)procedieron el pasado día 14 de julio a la detención de 3 personas y a la aprehensión de 1864 plantas de marihuana en la localidad de Cártama.




Las actuaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de la existencia de una finca donde presumiblemente existía una plantación de marihuana.


 
En el registro de la parcela se halló un cultivo de marihuana al aire libre donde fueron localizadas las 1864 plantas de marihuana aprehendidas. En la misma actuación fueron incautados 1 un turismo y 1 camión utilizado por los detenidos. Tras la localización de la plantación se procedió a la detención de tres personas a las que se les acusa de un Delito Contra la Salud Pública.


Por estos hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, siendo junto a los detenidos puestos a disposición de la Autoridad Judicial


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com