Jueves 25 abril 2024      
Actualidad

Un fallecido y siete heridos en un choque frontal entre un autocar y un turismo en Cártama

Redacción - 05/08/2016

El accidente se ha producido en la A-35, provocando el cierre de ambos sentidos durante unas horas

      
foto de Un fallecido y siete heridos en un choque frontal entre un autocar y un turismo en Cártama

Una colisión frontal entre un turismo y un autocar en la A-357 (kilómetro 47), en sentido Cártama, ha provocado la muerte de una persona y ha dejado siete heridos, uno de ellos en estado grave, que ha sido trasladada al hospital Regional con traumatismo craneal y facial. Las otras seis personas son heridos de carácter leve que han sido trasladados también para su valoración médica; tres de las víctimas al Hospital Regional y los otros tres al hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.


El centro coordinador de urgencias y emergencias del 061 en Málaga ha recibido un aviso del 112 a las 13.17 horas de la tarde para atender a las víctimas de un accidente de tráfico entre el coche y el autobús, que había caído por un terraplén. A consecuencia de la colisión ha fallecido el conductor del turismo, un hombre de 71 años, que viajaba con una mujer que ha resultado herida.


Tras el accidente, la vía quedaba cortada al tráfico en ambos sentidos, por lo que la Guardia Civil ofrecía trayectos alternativos, y era reabierta a la circulación en torno a las 15:50 horas, después de que seprodujeran retenciones de hasta dos kilómetros.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com