Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

Ya está aquí "Cártama Enamora"

Redacción - 02/02/2016

Medio centenar de empresas cartameñas participan en la tercera edición

      
foto de Ya está aquí "Cártama Enamora"

Con motivo de la llegada del Día de San Valentín, el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha la tercera edición de la iniciativa ‘Cártama Enamora’, destinada a fomentar la actividad comercial y empresarial cartameña ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios.


Un total de 50 empresas cartameñas, de distintos sectores, participarán en esta iniciativa, que se desarrollará del 8 al 14 de febrero en los comercios y profesionales, y del 12 al 14 de febrero en los establecimientos de hostelería.


Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de algunas de las empresas participantes. El regidor municipal destacó la gran implicación de los empresarios de Cártama en el desarrollo de esta campaña y animó a toda la ciudadanía cartameña a participar. “Con esta iniciativa queremos dinamizar y potenciar el comercio local en el municipio”, añadió.


Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: dos escapadas románticas, un televisor de 40’’ y bonos de 20 €. También se ha organizado un concurso de escaparates para los establecimientos participantes, que podrán ganar cofres VIP.


La concejala de Comercio explicó que, para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos, el televisor y las escapadas románticas.  “Las urnas para depositar los pasaportes estarán ubicadas en Modas y Complementos Meli en El Sexmo; Papelería La Plaza y La Taskita en Cártama Pueblo, y en Bar Taboada y Floristería Trujillo en Estación de Cártama”, adelantó Sánchez.



Además, durante esa semana, los clientes podrán disfrutar de menús especiales de San Valentín, degustaciones, cócteles y tapas especiales. Por otro lado, el domingo, 14 de febrero, a las 16.30 horas, habrá una degustación gratuita de una tarta en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama y en los establecimientos de hostelería de Cártama Pueblo que participan en esta campaña.


ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:


Cártama Pueblo.- Papelería La Plaza, Óptica Galiana, Peluquería Beatriz Eiffel, El Rincón de la Caña, Hadas Modas y Complementos, Calzados Madueño, Dulces Sueños, Moobi, Modas Nena, Calzados Nena, Floristería Guadalflor, Restaurante El Callaíto, Tapeo La Taskita, Los Faroles, Confitería San Miguel y Tutto Tempo.


Estación de Cártama.- De Lunares Modas, Dfábula, Confecciones V&R, Jeyre Unisex, Óptica Galiana, Ooh My Bags, Miss Coquette, El Andén, Atmósfera Sport, Gregorio, Maytcakes, Floristería Trujillo, Burguer Cynthia, Celebramos?, Bar Taboada, Bar Juan Vera, Rey de Copas, Pizzería La Piccolina, La Taberna de Fergui, Bar Tequila, Kayko’s, Guadaloffice, El Molino de Juan, Kuores Fashion, Metropolitan, Todoocio, Modas Mías, Mercería Naypa, Covadonga, El Cortijo, Mejor Sin Vello y A Mi Aire.


El Sexmo.- Modas Milagros y Modas Meli.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com