Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

VII edición de las Noches de la Bella Jarifa

Redacción - 15/09/2016

Se celebrarán el 30 de septiembre, el 1 y 2 de octubre

      
foto de VII edición de las Noches de la Bella Jarifa

El municipio de Cártama se inundará del hechizo andalusí y revivirá la época medieval con la séptima edición de las Noches de la Bella Jarifa, que se celebrarán el 30 de septiembre, el 1 y 2 de octubre. Este evento, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, ha sido presentado por el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala del área, Noelia Suárez.
Las VII Noches de la Bella Jarifa pretenden rememorar la época del romance fronterizo de Abindarráez y la Bella Jarifa. Como en ediciones anteriores, las calles más céntricas de Cártama Pueblo se transformarán en una animada ciudad de la Edad Media, iluminada con velas, donde los visitantes se encontrarán con todo tipo de sorpresas.
Además del zoco de artesanos, se han programado talleres, actuaciones de danza del vientre y danzas orientales, pasacalles, animación medieval, actuaciones musicales y una degustación de ensaladilla cartameña, entre otros muchos actos.
Desde el área de Feria y Fiestas se quiere invitar a los vecinos y vecinas de Cártama y de la comarca a participar en este evento, incluso disfrazándose de la época.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com