Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

La cartameña Olga Triana Bernal Reina de la Feria de Málaga 2016

Redacción - 19/08/2016

Enhorabuena!

      
foto de La cartameña Olga Triana Bernal Reina de la Feria de Málaga 2016

La elección de la Reina y Míster es una tradición más que anclada en la Feria de Málaga: 52 años la contemplan. Así que la noche del miércoles, la Portada del Cortijo de Torres fue el escenario en que se coronó a los dos jóvenes más guapos de toda la provincia. Marco Antonio López y Olga Triana fueron los afortunados.


Los candidatos protagonizaron tres desfiles. En el primero de ellos, las aspirantes a Reina 2016 caminaban con una finísima camisa blanca, pantalones cortos o bikini y tacones muy altos. Ellos, un poco más tapados, lucían camisa y vaqueros. En la segunda ronda, los atuendos lucían de un sencillo color negro. Mientras los candidatos desfilaban por la larga alfombra del escenario se hacían distintos selfies con su respectivo compañero o compañera. Caras divertidas y poses atrevidas para inmortalizar el momento y conquistar a unos jueces de lo más exigentes.


En el tercer y último desfile, las chicas lucían el traje tradicional de flamenca. Amarillos, azules, de lunares, de flores, de encaje fueron algunos de los colores y estampados que se vieron en la prueba. Ellos iban de chaqueta, con elegantes corbatas o pajaritas. Casi todos ellos de color negro o azul marino; menos un candidato, que se atrevió con el blanco. El número de cada representante venía inscrito en un papel junto a una biznaga que portaban los concursantes durante todo el tercer desfile. Y es que, como dijo José Luis Ramos, «no hay forma más malagueña de representar algo que con una biznaga».


Lágrimas y mucha emoción transmitían los dos reyes de Málaga 2016. Olga Triana no cabía en sí de júbilo: «La verdad es que no sé qué pensar ni qué decir. He pasado muchos nervios y no me esperaba para nada ganar».

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com