Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Cabañuelas temporada 2016 - 2017

Redacción - 29/08/2016

Por Alfonso Cuenca García

      
foto de Cabañuelas temporada 2016 - 2017

Alfonso Cuenca este jienense considerado uno de los mejores cabañuelistas de España da a conocer sus predicciones para este año hidrológico


Después de tanto sacrificio ha podido sacar las cabañuelas de la temporada 2016 - 2017, este año también viene con muchas sorpresas que ya iremos viendo según valla pasando el año, de momento este es un resumen de lo que nos espera el año que va a entrar. "año hidrológico".


Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por semanas para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.


Los primeros 12 días de agosto muestran cual será el tiempo de las primeras quincenas de cada mes, Para elaborar estas previsiones se tienen en cuenta diversos factores climatológicos, desde la humedad hasta la presencia de viento, nubes, la temperatura y, obviamente, las precipitaciones.


Agosto del 2016.
Semana del 1 al 7.
Despejado, con algunos nublos de tipo medio y alto, con cejo de nubosidad por el Norte y Noroeste, vientos del Noroeste y Suroeste moderados y frescos, temperaturas entre 20 a25º grados aproximadamente.
Semana del 7 al 15.
Nubosidad variable y tormentosa, con cejo de nubosidad abundante por el Norte y Noroeste durante toda la semana, vientos del Norte y Suroeste moderados y frescos, temperaturas entre los 20 a 25’grados aproximadamente.
Semana del 15 al 23.
Nubosidad variable durante los primeros días de la semana y soleado el restos de ella, vientos del Noroeste y Norte moderados, temperaturas entre los 25 y los 30º grados aproximadamente.
Semana del 23 al 30.
Soleado, con restos de nubosidad variable durante toda la semana, con vientos del Noroeste y Suroeste moderados y frescos, temperaturas entre los 30 y 35º grados aproximadamente.


Más info


http://alfonso-cuenca.blogspot.com.es/

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com