Sábado 20 abril 2024      
Actualidad

Adjudicadas las obras destinadas a la remodelación de las calles Burgos, Segovia, Valencia y Estrella

Redacción - 05/08/2016

Esta actuación es sufragada íntegramente por la Diputación Provincial

      
foto de Adjudicadas las obras destinadas a la remodelación de las calles Burgos, Segovia, Valencia y Estrella

El Ayuntamiento de Cártama ha adjudicado las obras destinadas a la remodelación integral de varias calles ubicadas en el entorno de la parroquia de Estación de Cártama. Esta mañana ha tenido lugar el acto de firma del contrato por el que se adjudican los trabajos a la empresa Helopav S.A., por un importe de 116.678 euros.
En este acto han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos. “Esta actuación es sufragada íntegramente por la Diputación Provincial, a través del Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de 2015”, señaló el primer edil cartameño.
Por su parte, el edil de Vías y Obras explicó que los trabajos que se van a ejecutar comprenderán la remodelación integral de las calles Burgos, Segovia, Valencia y Estrella. “Se van a sustituir las canalizaciones, como las de acometida de agua y saneamiento, que son bastante antiguas, se va a proceder a eliminar barreras arquitectónicas y se colocará un nuevo pavimento de adoquines”, avanzó. En cuanto a los plazos, está previsto que los trabajos comiencen en el mes de septiembre y tengan una duración de dos meses.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com