Sábado 20 abril 2024      
Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para las carrozas "Romería San Isidro 2016"

Redacción - 09/05/2016

Hasta el día 12 de mayo

      
foto de Abierto el plazo de inscripción para las carrozas "Romería San Isidro 2016"

Con motivo de la festividad de San Isidro, tendrá lugar la celebración de su tradicional Romería el próximo día 15 de mayo. Con el fin de garantizar el correcto desarrollo y funcionamiento del desfile de carrozas, desde el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama se quiere recordar a los vecinos y a las vecinas que el plazo de inscripción de las carrozas para la Romería estará abierto hasta el día 12 de mayo.
Las personas interesadas deberán realizar su inscripción en el Registro de Entrada de la Casa Consistorial o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, adjuntando la siguiente documentación:
- Permiso de conducir del conductor o conductores que manejarán el vehículo y en el que acredite poseer la autorización para circular por la vía pública con vehículos como el que participará en el desfile.
- Permiso de circulación del vehículo, ITV y seguro en vigor.
- Declaración jurada de poseer y destinar a la carroza, al menos de un extintor de 6 kilos, homologado y en vigor. Asimismo, habrá una persona responsable del mismo que conocerá su
manejo.
La documentación será comprobada por la Policía Local, que expedirá la correspondiente credencial de identificación si está todo correcto.
Por otro lado, el día de la Romería la Policía Local procederá a inspeccionar todas las carrozas ubicadas para la salida, con el fin de comprobar que se ajustan a la documentación presentada previamente.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com