Martes 23 abril 2024      
Actualidad

Visita del comité de evaluación del Premio Escuelas para la Sociedad Digital de la Fundación Telefónica

Redacción - 01/10/2015

Al Proyecto educativo que el IES Cartima ha presentado a este premio

      
foto de Visita del comité de evaluación del Premio Escuelas para la Sociedad Digital de la Fundación Telefónica

El IES Cartima, ha recibido esta mañana la visita del comité de evaluación del Premio Escuelas para la Sociedad Digital de la Fundación Telefónica. Como se recordará, este centro educativo ha sido seleccionado como finalista para este Premio y ha recibido 1.000 euros, que se destinarán a la mejora y fortalecimiento del proyecto presentado a este concurso. Ahora, el instituto entra en una nueva fase de evaluación para optar al primer y segundo premio, dotados con 9.000€ y 4.000€, respectivamente.
La comisión de evaluación, compuesta por expertos del sector educativo y representantes de Fundación Telefónica, ha sido recibida por el director del centro, José María Ruiz, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Educación, Anabel Rueda, miembros del equipo docente, orientadores, padres y madres de alumnos del instituto.
Durante su visita, los miembros del comité han podido conocer de primera mano el proyecto educativo que el IES Cartima ha presentado a este Premio, cuyo principal objetivo es apostar por una comunidad educativa que integra el mundo digital en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en sus aulas.
El fallo de los premios tendrá lugar el próximo mes de diciembre y la entrega de los mismos, en febrero de 2016.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com