Viernes 19 abril 2024      
Actualidad

Y nuestros corresponsales cartameños ya están en el Congreso de Unicef

Redacción - 10/09/2015

III Congreso Internacional Ciudades Amigas de la infancia Unicef

      
foto de Y nuestros corresponsales cartameños ya están en el Congreso de Unicef
foto de Y nuestros corresponsales cartameños ya están en el Congreso de Uniceffoto de Y nuestros corresponsales cartameños ya están en el Congreso de Unicef
UNICEF Comité Español invita a través del programa Ciudades Amigas de la Infancia a la tercera edición del Congreso en el que se dan cita, entre otros agentes sociales: representantes de Gobiernos Locales y de otras Administraciones Públicas, organizaciones ciudadanas, expertos en infancia y adolescencia.
Bajo el título “Emprender con niños y adolescentes, iniciativas de transformación e inclusión social” tiene como objetivos, entre otros:
Abrir un espacio de encuentro e intercambio de conocimiento y experiencias entre diferentes agentes sociales, que contribuya para avanzar en las propuestas para el avance en los derechos de la infancia.
Impulsar el emprendimiento social de y con la infancia y la adolescencia, como parte de las políticas públicas que contribuyan a la transformación social desde la inclusión, equidad y solidaridad.
Para ello se ha diseñado un programa con ponencias marco y talleres que profundizarán en la experiencia de las Ciudades Amigas de la Infancia, el emprendimiento desde lo local y con adolescentes, la educación y otros temas.
El Congreso contará con ponentes como Sara Oviedo, vicepresidenta del Consejo de los Derechos del Niño, Jorge Cardona, también miembro de dicho Comité, o Yaacov Hecht, referente en educación democrática.
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com