Miércoles 24 abril 2024      
Actualidad

2 Nominaciones! Mejor Artista Tech House y Artista Favorit - Vicious Music Awards

Vicious Music Awards - 30/10/2015

Todos con Cuartero!

      
foto de 2 Nominaciones! Mejor Artista Tech House y Artista Favorit - Vicious Music Awards
foto de 2 Nominaciones! Mejor Artista Tech House y Artista Favorit - Vicious Music Awardsfoto de 2 Nominaciones! Mejor Artista Tech House y Artista Favorit - Vicious Music Awards

Y es que los cartameños estamos en racha! Os dejamos los enlaces para votar a Cuartero!


 


Las nominaciones de los VMA son el resultado de un trabajo acometido por el equipo, todas las categorías representan, según criterio, a los mejores trabajos y trabajadores de la escena de la música electrónica nacional en su mayoría.


Los ganadores del Voto Público, que este año toma gran importancia con un 70% de las categorías totales, y Voto Jurado, serán elegidos por un jurado formado únicamente por periodistas especializados en todas sus vertientes del género, a diferencia de otros años.


La selección de los candidatos es consecuencia directa del reconocimiento al trabajo desempeñado por los artistas, así como de nuestra labor y esfuerzo por la distinción de los mismos con el criterio más objetivo posible para cada categoría. Todo ello contando con la necesidad de abarcar grupos que posiblemente no cubrimos como se merecen a lo largo del año, y que gracias a este evento tenemos la oportunidad de que sean reconocidos.


En la misma página de los ‪#‎VMA15byCorona‬ se encuentran las bases y las respuestas a las preguntas más frecuentes junto al sistema informático de votaciones. Para cualquier duda que pueda surgir, hay una dirección disponible: hello@viciousmusicawards.com


2 nominaciones en Vicious Music Awards


Mejor Artista Tech House : http://bit.ly/1OY182x 
Artista Favorito: http://bit.ly/1POKYsf


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com