Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

Marcha ‘Por tu salud’, organizada por la Plataforma vecinal Unidos por Cártama

Redacción - 23/11/2015

Para pedir mejoras en la sanidad del municipio

      
foto de Marcha ‘Por tu salud’, organizada por la Plataforma vecinal Unidos por Cártama

Ayer domingo se celebró en el municipio la marcha ‘Por tu salud’, organizada por la Plataforma vecinal Unidos por Cártama, para pedir mejoras en la sanidad del municipio tales como un segundo médico de guardia en el centro de salud de Estación de Cártama y la mejora del consultorio de Cártama Pueblo.


Más de cien vecinos y vecinas, junto con el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales de la Corporación Municipal, han participado en esta marcha, que ha hecho un recorrido entre el consultorio de Cártama Pueblo y ha llegado el centro de salud de Estación de Cártama.


Unidos por Cártama, es una organización que sus miembros definen como «apolítica», y cuya intención primera es al cuestión sanitaria local. No en vano, no es la situación del centro de salud de Estación de Cártama lo único en lo que están trabajando. Otro de los motivos de la marcha ese pedir a Salud que arregle el a su juicio «estado lamentable» de las consultas de Cártama Pueblo, que alegan «parecen de otra época». Según el portavoz de Unidos por Cártama, Miguel Ángel Díaz, en estas reivindicaciones cuentan con el apoyo de todos los partidos políticos.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com