Viernes 29 marzo 2024      
Actualidad

La Junta de Andalucía ha firmado la adenda al convenio del Chare del Guadalhorce

Redacción - 07/11/2015

El siguiente paso será la aprobación de este documento en el próximo pleno extraordinario que tendrá lugar el miércoles, 11 de noviembre

      
foto de La Junta de Andalucía ha firmado la adenda al convenio del Chare del Guadalhorce

La Junta de Andalucía ha firmado la adenda al convenio del Chare del Guadalhorce, lo que permitirá desbloquear la apertura de este complejo sanitario, muy demandado por la ciudadanía de la comarca del Valle del Guadalhorce. El delegado territorial de Gobierno de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, ha hecho entrega de dicho documento al alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
“Se abre ahora el camino para que la Diputación Provincial inicie los trámites para la construcción del vial de acceso y la dotación eléctrica del Chare y esperamos que pronto puedan abrir las puertas de esta infraestructura, tan necesaria para el Valle del Guadalhorce”, señaló Gallardo.
Como se recordará, por medio de esta adenda, la Diputación Provincial asumirá las competencias del Ayuntamiento de Cártama en el convenio rubricado con la Junta para la construcción de este complejo sanitario. En este sentido, el ente supramunicipal sufragará la construcción del vial de acceso al Chare, y la dotación del suministro eléctrico.
El siguiente paso será la aprobación de este documento en el próximo pleno extraordinario del Consistorio cartameño que tendrá lugar el miércoles, 11 de noviembre.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com