Viernes 26 abril 2024      
Actualidad

Dos jóvenes cartameñas reciben el premio del concurso de selfies ‘Nosotros leemos ¿y tú?’

Redacción - 16/12/2015

Enhorabuena! Violeta Serena Robles e Isabel Vázquez Atencia

      
foto de Dos jóvenes cartameñas reciben el premio del concurso de selfies ‘Nosotros leemos ¿y tú?’

Dos jóvenes cartameñas, Violeta Serena Robles e Isabel Vázquez Atencia,  han sido las ganadoras del concurso nacional de selfies  “Nosotros leemos ¿y tú?”, promovido por la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI), en las categorías de lectores avanzados (4º, 5º y 6º de Primaria) y Superlectores (1º y 2º de Secundaria), respectivamente.


En la jornada de ayer se celebró en  Madrid el XXXIX Salón del Libro Infantil y Juvenil, donde tuvo lugar el acto de entrega de premios de este concurso, organizado para conmemorar la celebración del Día Internacional del Libro Infantil. Las jóvenes han recibido un lote de libros como galardón. Asimismo, la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, que se adhirió a este concurso, facilitando al alumnado de Primaria y del Primer Ciclo de Secundaria de Cártama su participación en este certamen, también ha recibido un lote de libros como premio.


Las concejalas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cártama, Mavi Cañamero y Anabel Rueda, junto con la coordinadora de la Red de Bibliotecas, Cristina Fernández, han acompañado a las jóvenes ganadoras en este acto.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com